Sobre nuestras tablas de skate

Tabla de skate de la máxima calidad, 7 láminas de arce canadiense importadas directamente desde Canadá, teniendo como medidas en stock 7,75 / 8 / 8,25, si necesitas alguna otra talla no dudes en contactarnos en [email protected] . Nuestra línea de tablas de skate se compone de dos categorías diferenciadas:

Basics: En Paraná queríamos desarrollar la línea más funcional y accesible, buscando nuestra pasión, el skate y poder practicarlo con una tabla de skate Paraná bajo tus pies. Con esta línea queremos que el skate sea accesible en todo momento a precios muy asequibles y priorizando la calidad de nuestras tablas grabadas a láser ante todo lo demás…

Tablas Signature: Mismas tablas de skate, misma calidad, mismo proceso grabado con láser. La diferencia la la hace el diseño y el sistema colaboracional con artistas. Skate y arte se juntan en esta línea donde trabajamos mano a mano con artistas de todo el mundo compartiendo el beneficio obtenido de cada tabla con ellos. La forma colaborativa con los artistas intenta buscar su reconocimiento, una línea con firma propia.

Los diseños son grabados superficialmente, manteniendo intacta la funcionalidad y resistencia de la tabla. Con este detalle, las tablas de skate Paraná y sus diseños son inconfundibles.